PRIMAL Herbal Wraps

Primal Herbal Wraps papel para fumar hechos a mano, sin tabaco y sin nicotina; elaborados con hierbas e ingredientes naturales

Cada caja contiene 25 bolsa y casa bolsa contiene 2 piezas de Primal Herbal Wraps.

La bolsa es resellable ¡Fuma uno ahora y guarde otro para más tarde!

Prueba los 10 sabores: Blueberry, Grape, Cherry, Peach, Hemp, Pineapple, Cocoa, Chamomile, Yerba Maté y Sage.

Primal Herbal Wraps son envoltorios artesanales hechos a mano, sin tabaco y sin nicotina, hechos a través de un proceso patentado que utiliza hierbas de origen mundial y otros ingredientes de primera calidad. 

 

 

Primal Herbal México




BLUEBERRY.
El sabor dulce, suave y delicioso de Blueberry es un sabor irresistible. Los arándanos han sido alimento desde hace 100 años ahora es un alimento básico en nuestras vidas.

 

Primal Herbal México




GRAPE.
Primal Grape Herbal Wraps se basa perfectamente en el suave sabor y combina un delicado equilibrio de los mejores sabores de uva para proporcionar un sabor dulce, con cuerpo  aromático.

 

Primal Herbal México




PEACH.
Las envolturas de hierbas Primal® Peach se combinan a la perfección con la robusta profundidad del sabor para proporcionar un sabor delicioso, suave y dulce.

 

Primal Herbal México


CHERRY.
Nuestras envolturas de hierbas Primal® Cherry también son populares entre los clientes, y por una buena razón. Estas envolturas a base de hierbas con sabor audaz Primal® combinan y mejoran el sabor delicioso
despertarán y refrescarán al instante su paladar.

 

Primal Herbal México


HEMP.
El cañamo proporciona fibra, aceite y semillas a la vez que proporciona una opción de sabor agradable y aromático . Con su esencia suave y su reputación imperturbable, el cáñamo se está convirtiendo rápidamente en un maridaje popular.

 

Primal Herbal México

PINEAPPLE.
El 
por su sabor único y herencia cultural, Pineapple fue el sabor obvio para mejorar Primal® Esta tentadora adición a la familia Primal de productos que no son de tabaco ni nicotina está hecha a mano con hierbas de origen mundial.

 

 

 

 

Primal Herbal México



COCOA.
Los granos de cacao y el chocolate que producen se consideran regularmente como una de las creaciones más deliciosas del mundo, por lo que son una elección obvia cuando se elaboran nuestras auténticas y equilibradas envolturas de hierbas Primal®.

 

Primal Herbal México



CHAMOMILE.
La manzanilla ha sido largamente aclamada por su aroma calmante y edificante. Florales, encantadoras y de combustión lenta, nuestros Chamomile Herbal Wraps son perfectos.

 

Primal Herbal México



YERBA MATE.
Yerba Maté se ha celebrado en América del Sur durante siglos debido a su sabor único. Su robusta suavidad se presta perfectamente a nuestro artesano Primal® Yerba Maté Herbal Wraps.

 

Primal Herbal México



SAGE.
Sage siempre ha sido apreciado por sus propiedades únicas y sabor audaz. Hoy en día, las notas de salvia picantes y herbales se combinan a la perfección en nuestra colección Herbal Wrap.

 


Primal® es una gama de productos innovadores creados para aquellos que buscan una alternativa libre de nicotina y sin tabaco a una nueva experiencia tradicional de fumar. Pruebe Primal hoy y descubra la próxima evolución de los productos Herbal.

Se aconseja salibar en abundancia para un mejor sellado y enrolar con firmeza.

Primal Organic Herbal CONES

Primal Organic Herbal CONES

 


Los conos herbales Primal® son conos no tabacaleros, sin nicotina, hechos a mano y fáciles de usar hechos a través de un proceso patentado que utiliza hierbas naturales de origen mundial y otros ingredientes.

 

Sabores: Blueberry, Grape, Peach, Cherry, Hemp, Pineapple, Cocoan Bean, Chamomile, Yerba Maté, Sage.

 

 

 

 

Servicio al cliente

Si realizas una compra en nuestro portal, puedes estar seguro de dos cosas: manejamos productos 100% originales y, segundo, tú eres nuestra prioridad, antes y después de hacer tu pedido, nosotros te ofrecemos garantía total en todo el proceso de compra y entrega de nuestros productos.




Buscando asegurar una excelente experiencia de compra, BLUNT WRAP MÉXICO, procesara tu pedido siendo confirmado en los dos sentidos, por parte del cliente y por parte del vendedor por medido de correo electrónico, estando de acuerdo en el proceso de pago y compromiso de fecha de envió.



Para efectos de atención al cliente podrá recibir una llamada telefónica o correo electrónico momentos después de realizar su pedido y de estar incorrecto el numero telefónico el pedido será cancelado de inmediato.

FACTURACIÓN SAT

Para al realización de facturas por favor de enviar los datos completos con la forma de pago.

 
ENVIOS A TODO MÉXICO

Pedidos solo Mayoreo

Puedes hacer tus pedidos vía correo electrónico en cualquier momento y te respondemos lo antes posible, para procesarlo, coordinar el pago y su despacho de inmediato.

También puedes realizar tu pedido vía telefónica y nos comunicamos contigo para confirmarlo.

Una vez recibido tu pedido al día siguiente se te darán instrucciones de pago y opciones de envió al domicilio y ciudad que nos indiques dentro de la República Mexicana. Los pedidos serán únicamente de mayoreo, en la presentación del BluntWrap 2X y XXL el mínimo son 24 cajas, una caja cerrada y sellada por sabor, puedes elegir los sabores y combinarlos a tu elección.

También cuentas con el apoyo y soporte profesional BLUNT WRAP MÉXICO para apoyar a nuevos distribuidores y reforzar a los ya existentes.

Gastos de envío

 BLUNT WRAP MÉXICO, utiliza las mejores empresas de transporte del sector para garantizar que recibas tus pedidos a tiempo.


Formas de pago:


Depósito bancario /Transferencia en línea, los pagos se deberán de realizar a nuestras cuentas de Banamex y/o  HSBC y/o OXXO,  pagos electrónicos por medio de PAYU. Los números de cuenta le serán indicados una vez que confirme su pedido, posteriormente deberá de reportar su pago mediante envió copia escaneada del comprobante del depósito en ventanilla o transferencia electrónica.




Tiempos de entrega:


Una vez que hayas realizado un pedido, para obtener un cálculo del envío y tiempo de la entrega, te lo enviaremos en el momento que nos confirmes estar de acuerdo a nuestras políticas y tiempos, por lo regular los envíos tardan de 2 a 3 días en recibirlos, si fuera una ciudad o poblado en donde no haya cobertura del transportista tardara un día adicional.




De antemano muchas gracias por visitar nuestra página, para nosotros es un placer servirle y esperamos poder seguir atendiéndolo en cualquier momento.

 


  





Bluntwrap México

Blunt Wrap representante oficial en México. Blunt Wrap somos una marca de prestigio internacional, que por muchos años ha sido siempre reconocida por la alta calidad en sus componentes y sistemas de producción, es líder a nivel mundial en innovación de productos alternativos para el fumador, como en Blunt Wrap Platinum, por su empacado al vacío y sellados herméticamente para garantizar la frescura de los sabores y aromas.


Blunt Wrap, fue la primera marca de papel de fumar que desarrollo un nuevo sistema de presentación homogenizada, para mantener por mucho tiempo la frescura del producto, los cuales están registrados y patentados a nivel internacional.
Blunt Wrap, sigue siendo sinónimo de creatividad e innovación, actualmente estamos trabajando para el lanzamiento de nuevas presentaciones de papel de fumar y buscando nuevos sabores y aromas.

Blunt Wrap, es un envoltorio de papel laminado para rolar tabaco, enrollados en forma de espiral, similar a los papeles de fumar, pero estos son más resistentes, con una combustión más lenta, uniforme y aromática, permitiendo una fusión perfecta entre tu tabaco favorito, combinado con el delicioso sabor gourmet exótico de tu elección.

Una nueva experiencia para los fumadores, que desean ser innovadores y diferentes.

¡Enrolla tu propio tabaco! BluntWrap México.


 

Productos BluntWrap México

Nuestros productos

PRODUCTOS BLUNT WRAP MÉXICO:


>> Blunt  Wrap Platinum 2X con 23 Sabores <<

>> Crystal Wraps Celulose Rolling Papers <<

>> Blunt Wrap Ultra Fine Rolling Papers <<

>> Blunt Wrap Double Platinum XXL << 

>> Snoop Dogg Rolling Papers <<

>> 3X Zipper <<

>> Nuevo Sabor <<


Blunt Wrap Platinum 2X es un papel homogenizado aromático con sabor a frutas o bebidas refrescantes, para usarlas con tabaco, nuestros Blunt Wrap están envasados herméticamente al vacío para mantener y garantizar su sabor gourmet y aroma siempre fresco, para armar a tu gusto tus propios cigarros.

Experiencia única para sentir los aromas y sabores de alta calidad en tu paladar, así mismo una forma de aromatizar tu entorno cuando fumas, solo percibirán un ligero aroma a frutas tropicales o bebida favorita incluidos en sus 23 sabores  exóticos.

¡Bienvenido al nuevo concepto Blunt Wrap Platinium 2 X, con mas de 23 sabores Gourmet para disfrutar un nuevo estilo de fumar!

 

Blunt Wrap Platinum XXL:
Una nueva experiencia para compartir con los amigos, con un formato mas grande para disfrutarlo por mas tiempo y en todo momento.

Crystal Wrap Celulosa Rolling Paper:
Es papel para fumar hecho a base de celulosa transparente como un cristal, provocando una combustión lenta, creando una sensación diferente para fumar, lo tenemos en tamaño 1. ¼ (1.25) y King Size.

Blunt Wrap Rolling Paper Plata Ultra Fino:
Papel de arroz de alta calidad, muy delgado y con suave textura de combustión lenta, con pegamento a base de goma arabica natural, muy fino para fumadores exigentes, lo tenemos en tamaño 1. ¼ (1.25) y King Size.

Snoop Dogg Rolling Paper:
Caja edición especial, que contiene 72 booklets libritos, cada librito contiene 24 hojas ultra finas que mide 1 1/4 (1.25).

Bluntwrap México Representante Oficial

Blunt Wrap Mexico somos representantes oficiales en México desde el 2008, contando con amplia experiencia en el mercado mexicano. Para Blunt Wrap México eres un cliente importante; te ofrecemos seriedad y formalidad, para que tu experiencia de compra sea una satisfacción total. 

Desde 2008 Blunt Wrap inicio en México la aventura de dar una nueva alternativa innovadora a los fumadores, papel homogenizado de sabores, una experiencia diferente de nuevas sensaciones en aromas y sabores.

 Te ofrecemos los mejores productos garantizados: Blunt Wrap Platinum 2X, Crystal Wrap Celulosa 2 tamaños, Blunt Wrap Ultra Fine Rolling Paper 2 tamaños, Blunt Wrap Double Platinum XXL, 3X Zipper, Snoop Dogg Rolling Papers.

Blunt Wrap Mexico tiene el orgullo de forma parte de una red global de distribuidores que ofrecen las líneas de productos completa, que ayudara y proporcionará a sus clientes un fácil acceso a los productos de nuestra colección para los comercio de venta al público que se encuentren en cualquier lugar de la Republica Mexicana, reforzando la presencia a nivel nacional.

Interesados en ser distribuidores en su región pueden adquirir la línea completa de Blunt Wrap Collection.

Blunt Wrap 4X Doble Platinum

BLUNTWRAP 4X  Double Platinum

BluntWrap Double Platinum ahora con una presentación BluntWrap 4X con 11 sabores

Sabores: ZERO, WHTE SEA, TROPICAL TWISTA, POCO LOCO, UP&UP, BLUEBERRY, KUSH, SWEET, TATA, PURPLE Y STRAWBERRY KIWI.

 

 

 

 

 

 

Subcategorías

Información adicional