Si realizas una compra en nuestro portal, puedes estar seguro de dos cosas: manejamos productos 100% originales y, segundo, tú eres nuestra prioridad, antes y después de hacer tu pedido, nosotros te ofrecemos garantía total en todo el proceso de compra y entrega de nuestros productos.




Buscando asegurar una excelente experiencia de compra, BLUNT WRAP MÉXICO, procesara tu pedido siendo confirmado en los dos sentidos, por parte del cliente y por parte del vendedor por medido de correo electrónico, estando de acuerdo en el proceso de pago y compromiso de fecha de envió.



Para efectos de atención al cliente podrá recibir una llamada telefónica o correo electrónico momentos después de realizar su pedido y de estar incorrecto el numero telefónico el pedido será cancelado de inmediato.

FACTURACIÓN SAT

Para al realización de facturas por favor de enviar los datos completos con la forma de pago.

 
ENVIOS A TODO MÉXICO

Pedidos solo Mayoreo

Puedes hacer tus pedidos vía correo electrónico en cualquier momento y te respondemos lo antes posible, para procesarlo, coordinar el pago y su despacho de inmediato.

También puedes realizar tu pedido vía telefónica y nos comunicamos contigo para confirmarlo.

Una vez recibido tu pedido al día siguiente se te darán instrucciones de pago y opciones de envió al domicilio y ciudad que nos indiques dentro de la República Mexicana. Los pedidos serán únicamente de mayoreo, en la presentación del BluntWrap 2X y XXL el mínimo son 24 cajas, una caja cerrada y sellada por sabor, puedes elegir los sabores y combinarlos a tu elección.

También cuentas con el apoyo y soporte profesional BLUNT WRAP MÉXICO para apoyar a nuevos distribuidores y reforzar a los ya existentes.

Gastos de envío

 BLUNT WRAP MÉXICO, utiliza las mejores empresas de transporte del sector para garantizar que recibas tus pedidos a tiempo.


Formas de pago:


Depósito bancario /Transferencia en línea, los pagos se deberán de realizar a nuestras cuentas de Banamex y/o  HSBC y/o OXXO,  pagos electrónicos por medio de PAYU. Los números de cuenta le serán indicados una vez que confirme su pedido, posteriormente deberá de reportar su pago mediante envió copia escaneada del comprobante del depósito en ventanilla o transferencia electrónica.




Tiempos de entrega:


Una vez que hayas realizado un pedido, para obtener un cálculo del envío y tiempo de la entrega, te lo enviaremos en el momento que nos confirmes estar de acuerdo a nuestras políticas y tiempos, por lo regular los envíos tardan de 2 a 3 días en recibirlos, si fuera una ciudad o poblado en donde no haya cobertura del transportista tardara un día adicional.




De antemano muchas gracias por visitar nuestra página, para nosotros es un placer servirle y esperamos poder seguir atendiéndolo en cualquier momento.

 


  





Información adicional