PRIMAL Herbal Wraps

Primal Herbal Wraps papel para fumar hechos a mano, sin tabaco y sin nicotina; elaborados con hierbas e ingredientes naturales

Cada caja contiene 25 bolsa y casa bolsa contiene 2 piezas de Primal Herbal Wraps.

La bolsa es resellable ¡Fuma uno ahora y guarde otro para más tarde!

Prueba los 10 sabores: Blueberry, Grape, Cherry, Peach, Hemp, Pineapple, Cocoa, Chamomile, Yerba Maté y Sage.

Primal Herbal Wraps son envoltorios artesanales hechos a mano, sin tabaco y sin nicotina, hechos a través de un proceso patentado que utiliza hierbas de origen mundial y otros ingredientes de primera calidad. 

 

 

Primal Herbal México




BLUEBERRY.
El sabor dulce, suave y delicioso de Blueberry es un sabor irresistible además de la familia  de Primal Yerba Maté Herbal Wraps.  Los arándanos han sido alimento desde hace 100 años ahora es un alimento básico en nuestras vidas.

 

Primal Herbal México




GRAPE.
Primal Grape Herbal Wraps se basa perfectamente en el suave sabor de Yerba Mate y combina un delicado equilibrio de los mejores sabores de uva para proporcionar un sabor dulce, con cuerpo y aromático.

 

Primal Herbal México




PEACH.
Las envolturas de hierbas Primal® Peach se combinan a la perfección con la robusta profundidad del sabor de Yerba Maté para proporcionar un sabor delicioso, suave y dulce.

 

Primal Herbal México


CHERRY.
Nuestras envolturas de hierbas Primal® Cherry también son populares entre los clientes, y por una buena razón. Estas envolturas a base de hierbas con sabor audaz Primal® combinan y mejoran el sabor delicioso y robusto del sabor de 
Yerba Mate y despertarán y refrescarán al instante su paladar.

 

Primal Herbal México


HEMP.
El cañamo proporciona fibra, aceite y semillas a la vez que proporciona una opción de sabor agradable y aromático . Con su esencia suave y su reputación imperturbable, el cáñamo se está convirtiendo rápidamente en un maridaje popular.

 

Primal Herbal México

PINEAPPLE.
El 
por su sabor único y herencia cultural, Pineapple fue el sabor obvio para mejorar Primal® Yerba Maté Herbal Wraps. Esta tentadora adición a la familia Primal de productos que no son de tabaco ni nicotina está hecha a mano con hierbas de origen mundial.

 

 

 

 

Primal Herbal México



COCOA.
Los granos de cacao y el chocolate que producen se consideran regularmente como una de las creaciones más deliciosas del mundo, por lo que son una elección obvia cuando se elaboran nuestras auténticas y equilibradas envolturas de hierbas Primal®.

 

Primal Herbal México



CHAMOMILE.
La manzanilla ha sido largamente aclamada por su aroma calmante y edificante. Florales, encantadoras y de combustión lenta, nuestros Chamomile Herbal Wraps son perfectos.

 

Primal Herbal México



YERBA MATE.
Yerba Maté se ha celebrado en América del Sur durante siglos debido a su sabor único. Su robusta suavidad se presta perfectamente a nuestro artesano Primal® Yerba Maté Herbal Wraps.

 

Primal Herbal México



SAGE.
Sage siempre ha sido apreciado por sus propiedades únicas y sabor audaz.Hoy en día, las notas de salvia picantes y herbales se combinan a la perfección en nuestra colección Herbal Wrap.

 

Información adicional